WisppingLogo
Regístrate, es gratis!
Acepto los términos y condiciones.
Regístrate usando facebook

¿Qué es Wispping?

Es tu lugar para comprar mejor.

Con unos pasos muy sencillos, Wispping te ayudará a comprar mejor aquello que necesites.
Mira el siguiente vídeo y estas ideas para saberlo todo de Wispping:

5 pasos para aprovechar al máximo Wispping
Define tu plan de compra
¿Tienes pensado comprar alguna cosa? Define en Wispping tu plan de compra (tipo de producto, características, área geográfica de compra, intervalo temporal, ...).
Infórmate para comprar mejor
Consulta enlaces de interés, pide consejo a tus amigos y amigas, apunta productos candidatos, pide ofertas para estos productos, ... Ah! Y todo esto de forma fácil y rápida a través de la ficha de tu plan de compra.
Recibe anuncios, ofertas e incentivos
Los comerciantes y anunciantes adheridos a Wispping pueden enviarte anuncios, ofertas e incentivos para tus planes de compra. Compara y decide la mejor opción.
Ver siguiente paso
¿Qué te aporta Wispping?
Toda la información en un lugar
Utiliza Wispping para gestionar todo aquello relacionado con tus planes de compra: datos, anotaciones, consejos, productos candidatos, precios, ofertas, ...
Pide y recibe consejos
Con Wispping puedes pedir consejo a personas que conozcas o, incluso, a otros usuarios de Wispping que hayan comprado productos similares! Si quieres, también puedes compartir tu plan de compra en Facebook.
Apunta productos candidatos
Si encuentras productos candidatos para tu plan de compra, con Wispping los puedes apuntar. Además, podrás pedir fácilmente ofertas para cada producto candidato a los comerciantes adheridos, apuntar todos los precios que encuentres y comparar los productos.
Recibe anuncios de tu interés
Con tu plan de compra definido, los anunciantes adheridos a Wispping pueden enviarte anuncios sobre aquello que tienes pensado comprar. Si acabas comprando en una tienda registrada, por cada anuncio visto recibirás una remuneración económica.
Recibe incentivos comerciales
Los comerciantes adheridos a Wispping pueden enviarte incentivos comerciales y ofertas aplicables en sus tiendas: descuentos para el producto que quieres, transporte gratuito, ...
La información viaja contigo
Tus planes de compra son accesibles desde cualquier lugar. Utiliza la App de Wispping para Android y añade precios, productos candidatos y más.
Compra reflexivamente, ahorra y gana
Tú tienes el control del qué y dónde comprar. Si acabas comprando en las tiendas físicas o online registradas en Wispping, recibirás dinero por los anuncios vistos y por los incentivos comerciales! Destina este dinero a la finalidad de interés personal o social que desees. Con nosotros ahorras tiempo y dinero.
Ver más ventajas
La App de Wispping
Planifica compras en tu móvil
¿Quieres planificar tus compras allí donde estés? ¿Has visto un producto y lo quieres apuntar en alguno de tus planes de compra? Sea lo que sea, con nuestra App de Wispping en Google Play lo podrás hacer!
Consigue la App en Google Play
El Blog de Wispping
El Blog de Wispping
En nuestro blog encontrarás las últimas novedades sobre Wispping, consejos para comprar de forma reflexiva y noticias que te servirán para que compres mejor día a día. Visítalo clicando aquí.
¿Qué planes de compra puedo hacer?
Planes de compra de ...
Con Wispping puedes definir planes de compra de cualquier cosa que pienses comprar! Sea lo que sea :)
Compra reflexiva y, si quieres, también solidaria
Beneficiarios
Si quieres, puedes destinar fácilmente las remuneraciones obtenidas en Wispping a entidades de carácter social. Actualmente, Wispping tiene convenios con:
  • Intermón Oxfam
    Intermón Oxfam
  • Mans Unides
    Mans Unides
  • Creu Roja Catalunya
    Creu Roja Catalunya
Los quieres ver todos? Clica aquí.
logo

Beneficiarios adheridos

  • Creu Roja Catalunya
  • Intermón Oxfam
  • Mans Unides

Wispping en las redes sociales
Wispping en Facebook
Wispping en Twitter